Globaltec SpA

Bienvenidos a nuestra tienda​

¡Envió GRATIS por compras desde 24.990 ! en la Región metropolitana

¡Recibe hoy comprando antes de las 16:00 hrs!

Bienvenidos a nuestra tienda​

¡Envió GRATIS por compras desde 24.990 ! en la Región metropolitana

¡Recibe hoy comprando antes de las 16:00 hrs!

Políticas de Reembolso​

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Tienes hasta 30 días corridos para devolver el producto desde que te llegó.

Condiciones del producto

Si el producto es diferente a lo que pediste:

  • Debe estar en perfecto estado, sin marcas de uso.

  • Debe incluir todos sus accesorios, manuales y etiquetas.

  • Debe conservar el empaque original de la marca.

  • Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, no debe tener claves que impidan su uso ni contener datos o fotos personales.

Si el producto tiene un problema o está incompleto:

  • Al devolverlo, debe estar en las mismas condiciones que declaraste al realizar el reclamo.

  • Debe incluir todos los accesorios tal como los recibiste.

¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple estas condiciones?

Si al revisar el producto notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y te enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en la que lo recibiste.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

El reembolso se realizará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre que cumpla con nuestras políticas.
En algunos casos, podemos hacer el reembolso inmediatamente después de que entregues el producto, para que recibas el dinero más rápido.

Podrás ver todos los detalles sobre el monto, lugar y fecha de acreditación desde el estado de tu compra.

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Si pagaste con Mercado Pago, el reembolso se realizará en esa misma cuenta.

  • Si pagaste con tarjeta de crédito, el dinero se acreditará en la misma tarjeta que utilizaste para la compra.

Menú